TRABAJAMOS EL TIEMPO.

Antes de la realización de los problemas, hemos trabajado el reloj y, sobre  todo, hemos intentado que los niños tengan claro las posibles equivalencias.

IMG_20150128_121230

 

El trabajo de los cuartos, nos ha dado la posibilidad de trabajar una serie, sumando 15  al número anterior.

IMG_20150128_122335

Es la primera vez que hemos trabajado con esta tipología  de problemas y los niños no han tenido ningún problema para resolverlos. Vamos afianzando el estudio del reloj y se nota la base que tienen para la resolución de problemas con la operación suma.

¡ORGULLOSA DE MIS ALUMNOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Actiludis

Material educativo accesible y gratuito

Ampa Colegio Pinar Prados Torrejón

ALGORITMOS ABN. Matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

El Huerto ecológico de nuestro Cole

ALGORITMOS ABN. Matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

Familia y Cole

Portal educativo para familias, educadores y profesionales

Art Projects for Kids | Teacher-tested Art Projects

ALGORITMOS ABN. Matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

Biblioabrazo

Blog sobre biblioteca escolar y literatura infantil.

A %d blogueros les gusta esto: