TRABAJAMOS EL TIEMPO.

Antes de la realización de los problemas, hemos trabajado el reloj y, sobre  todo, hemos intentado que los niños tengan claro las posibles equivalencias.

IMG_20150128_121230

 

El trabajo de los cuartos, nos ha dado la posibilidad de trabajar una serie, sumando 15  al número anterior.

IMG_20150128_122335

Es la primera vez que hemos trabajado con esta tipología  de problemas y los niños no han tenido ningún problema para resolverlos. Vamos afianzando el estudio del reloj y se nota la base que tienen para la resolución de problemas con la operación suma.

¡ORGULLOSA DE MIS ALUMNOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: