CONTINUAMOS INTRODUCIENDO LA DIVISIÓN.

IMG_20150227_105450

Continuamos con la introducción de la división trabajando los repartos iguales. Para ello, el libro nos presenta cantidades, todas ellas pares, para facilitar la operación.

IMG_20150227_102732

14 cajas de berenjenas. ¿ Qué le toca a cada uno?  14:2= ___ . Los niños buscan en la tabla del 2, un número que multiplicado por 2 me de 14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Actiludis

Material educativo accesible y gratuito

Ampa Pinar Prados de Torrejón

ALGORITMOS ABN. Matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

El Huerto ecológico de nuestro Cole

ALGORITMOS ABN. Matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

Familia y Cole

Portal educativo para familias, educadores y profesionales

Art Projects for Kids | Teacher-tested Art Projects

ALGORITMOS ABN. Matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

Biblioabrazo

Blog sobre biblioteca escolar y literatura infantil.

A %d blogueros les gusta esto: