NUMERACIÓN.

Hoy, hemos dedicado nuestra clase de matemáticas a repasar. Hemos escrito cómo se leen las centenas, hemos buscado los amigo del 1000 primero con centenas completas , después con centenas incompletas. Con tres cifras, hemos formado números y eligiendo uno de ellos hemos jugado a las casitas. De esta  manera, hemos refrescado el valor en unidades de una decena y centena o cuántas decenas son una centena.

IMG_20150306_104544

 

IMG_20150306_110125

 

El amigo del número 747 es 253 para llegar a 1000.

 

IMG_20150306_103347

Al finalizar la clase, hemos jugado a escribir el número 324 de todas las maneras posibles. Hemos echado mano de los patrones!!

¡VIVAN LAS MATEMÁTICAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Actiludis

Material educativo accesible y gratuito

Ampa Pinar Prados de Torrejón

ALGORITMOS ABN. Matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

El Huerto ecológico de nuestro Cole

ALGORITMOS ABN. Matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

Familia y Cole

Portal educativo para familias, educadores y profesionales

Art Projects for Kids

ALGORITMOS ABN. Matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

Biblioabrazo

Blog sobre biblioteca escolar y literatura infantil.

A %d blogueros les gusta esto: